www.escribeya.com/solo_drita

viernes, 4 de junio de 2010

Amor diluido


Amor, Que emotiva palabra
Que es amor, es la palabra más sublime.
Amor que marca, amor que duele

Si me amas.
Por que me lastimas
Por que apagas ese bonito sentimiento
Llamado amor…

Dueles hasta en mis suspiros
Te ame con locura y
Desesperación días te espere

Infortunada mujer
En tus brazos me entregué
Sin saber que exponía mi amor
De manera atroz

Venganza, rabia
Ira contenida
Sentimientos encontrados

Se estanco mi vida
Anulada me quede
Llegaras amor…
Nuevamente a mí vida
Pero pasaras sin dar cabida

Negare, toda nueva posibilidad
Desapercibido pasaras
Mis ojos no te verán
Sin verte amor inerte

Me dañaste hasta matar
El sentimiento más profundo
Palabra llamada amor

Dolido estas, corazón sin amor
Sin palpitar estarás y
Sin esperanza dormirás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog dedicado a entregar poesías ineditas tan especial como tu y yo... Ale